Saltar al contenido

Fabricante de Morrales publicitarios Lima

Somos Fabricante de Morrales Publicitarios Lima los cuales son ideales para los amantes de lo práctico y cómodo, el morral está fabricado con materiales resistentes y diseñado para el uso diario.



Algunos morrales cuentan con características especiales como por ejemplo:

  • Fabricados en tetron, nylon, lona u otros
  • Bolsillo principal, bolsillo delantero o posterior
  • Asa de mano o correa regulable
  • Cierres nylon o cierre rey numero 5,8 o 10
  • Algunos cuentan con tapa delantera acolchada y cierres
  • Adicional a esto algunos modelos cuentan con medidas referenciales de 32*26*10.

¿Para que son los Morrales publicitarios?

Asimismo y lo mas importante para nosotros como Fabricante de Morrales Publicitarios Lima y accesorios, es pensar y tener una meta en común la cual es promocionar su marca y/o evento, brindando un producto de calidad con buenos acabados y al mejor costo.

Sobre todo y lo mas importante es bueno elegir un buen modelo Y diseño, por lo mismo le ofrecemos diversos modelos de morrales, maletines deportivos, loncheras, cooler , y mas, los cuales cuentan con bolsillos prácticos ideales para cosas de uso diario  que permite un fácil alcance. Lleva todo lo que necesitas para el día continuo con estos morrales.

No olvides que en TodoMaletines encontraras los mejores diseños personalizados para promocionar tu marca, evento o institución; nuestra prioridad es tu comodidad, nosotros diseñamos más que un accesorio, personalizamos un estilo para cada uno de nuestros clientes.

SOLICITA TU COTIZACIÓN AHORA AL CORREO

[email protected] o a los teléfonos “969 940 986 ” o “933 761 658”


Lectura veloz

Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados. Viven aislados en casas de letras, en la costa de la semántica, un gran océano de lenguas. Un riachuelo llamado Pons fluye por su pueblo y los abastece con las normas necesarias. Hablamos de un país paraisomático en el que a uno le caen pedazos de frases asadas en la boca.

Ni siquiera los todopoderosos signos de puntuación dominan a los textos simulados; una vida, se puede decir, poco ortográfica. Pero un buen día, una pequeña línea de texto simulado, llamada Lorem Ipsum, decidió aventurarse y salir al vasto mundo de la gramática. El gran Oxmox le desanconsejó hacerlo, ya que esas tierras estaban llenas de comas malvadas, signos de interrogación salvajes y puntos y coma traicioneros, pero el texto simulado no se dejó atemorizar. Empacó sus siete versales, enfundó su inicial en el cinturón y se puso en camino. Cuando ya había escalado las primeras colinas de las montañas cursivas, se dio media vuelta para dirigir su mirada por última vez, hacia su ciudad natal Letralandia, el encabezamiento del pueblo Alfabeto.

Tenemos maletines deportivos publicitarios para canastas, viajes, campamentos, etc. Somos fabricantes de maletines publicitarios en Perú, Fabricante de mochilas publicitarias económicas y portalaptop, morrales promocionales y escolares, maletines para congresos y eventos institucionales, Acompaña tu maletin, maleta, morral o mochila de manera personalizada con su logo o colores institucionales al mejor precio de fábrica!!
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
5 based on 2 votes
TodoMaletines
TodoMaletines
Maletines Deportivos
Morrales publicitarios
Desde 10 soles
PEN 16
Consultar
Pre-Order Only