Saltar al contenido

Loncheras térmicas

Somos especialistas en la fabricación de loncheras térmicas que necesitas. Nos encargamos de todo, desde el diseño y la fabricación para tú loncheras publicitarias hasta el envío y el servicio al cliente. ¡Solo díganos qué tipo de lonchera personalizada desea y nosotros haremos el resto! Loncheras para niños -Crea tu propia lonchera personalizada con las siguientes opciones –

Ofrecemos servicios gratuitos de diseño y fabricación en todas nuestras loncheras -Elige entre una lonchera de un cuerpo o loncheras isotérmicas de dos cuerpos. -¡Nuestra envoltura térmica interna a medida mantiene la comida caliente o fría! Diseña tus propias loncheras térmicas, Elige el tipo de lonchera ideal para tu evento o negocio, Elige entre una Bolsa de Almuerzo y varios modelos de Loncheras Térmicas personalizadas.

Catálogo de productos

Por qué elegir Todomaletines.com

Todomaletines.com es una tienda online que ofrece loncheras térmicas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente a precios asequibles.

Nailon, lona, cationi, kodra

Los materiales que utilizamos son de la mejor calidad y nuestras loncheras térmicas se fabrican o elaboran según las medidas o características que se requieran para cada tipo de producto.

Lo mejor para tu empresa

Ofrecemos loncheras térmicas personalizadas con tu logo y colores elegidos a tu gusto para que puedas cuidar a tus empleados y clientes con un producto único a un precio accesible. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Pedidos y envíos

¡Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al cliente posible! Trabajamos con un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarte a tomar la decisión correcta a la hora de realizar tu pedido, así como de proporcionarte toda la información que necesites sobre nuestras tarifas y plazos de envío.

Hacemos que preparar el almuerzo sea fácil

Todomaletines es un fabricante de loncheras isotérmicas personalizadas que se especializa en crear loncheras isotérmicas personalizadas de alta calidad para personas en movimiento. Todos nuestros productos están hechos con cuidado en nuestro propio taller por expertos artesanos que han estado trabajando en la industria durante décadas.

fabricante de loncheras termicas

Sección de características:

Calidad garantizada

Puede elegir su propio logotipo y color de su lonchera. En todomaletines hacemos un producto de alta calidad con su marca personalizada. ¡Obtendrá el mejor aislamiento y a sus clientes les encantará!

Algo de nuestro taller

Utilizamos los mejores materiales y ofrecemos una variedad de diseños, para que puedas encontrar tu combinación perfecta. Hacemos cada pieza personalizada en nuestro propio taller en Lima para garantizar una alta calidad.

¡El regalo del tiempo ̶ ̶ todos los días!

Todomaletines es más que una Lonchera térmica, también es una gran idea de regalo para cualquier ocasión y una oportunidad para ahorrar tiempo todos los días. Date un respiro y cómprale algo a tu ser querido como muestra de cuidado.

Lonchera térmica que vale la pena

Su lonchera es la parte más importante de su día. Es lo que te alimenta y rompe la monotonía. Sentado allí, todo triste y solo, esperando ser llenado con un delicioso sándwich o ensalada.

Las Loncheras térmicas son personalizadas para cada ocasión ¡Es hora de menos plástico, más personalidad! Con nuestras loncheras personalizadas , puede comprar con confianza sabiendo que nuestros productos son ecológicos y están hechos de plástico reciclado. ¡Las Fiambreras Térmicas se personalizan para cada ocasión!

No más comidas frías.

A nadie le gustan los sándwiches empapados. Es por eso que utilizamos únicamente materiales de la más alta calidad en nuestras loncheras con aislamiento, lo que significa aislamiento resistente al agua, tapas a prueba de fugas y cremalleras resistentes para garantizar que su comida se mantenga fresca y deliciosa hasta el final del día.

Las loncheras térmicas no solo se usan para mantener la comida caliente o fría, sino también como herramienta de promoción. Son muy usados en restaurantes, cafeterías y empresas de catering. Una lonchera térmica se puede personalizar para satisfacer sus necesidades. Se puede imprimir con el logo de tu empresa, eslogan, o cualquier otro diseño que desees. Esta es una excelente manera de publicitar su empresa y promover su marca. Características: – Fiambrera aislada con cremallera en la parte superior y bolsillo delantero ceñido – Logotipo impreso en la parte delantera y trasera de la fiambrera. Termo aislado para mantener los alimentos calientes o fríos hasta 7 horas – Fabricado con materiales y accesorios aptos para alimentos.

Síguenos en nuestras redes

loncheras termicas peru

Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?