Saltar al contenido

Maletines de Congreso

Esos pequeños detalles que mejoran el confort, en muchas ocasiones, para los profesionales ejecutivos y estudiantes universitarios son muy importantes.

Si tienes problemas al elegir entre un maletín o una mochila para congreso, acá en Todo Maletines, te ayudamos a resolver tus dudas, nuestros fabricantes de maletines, mochilas y diversos productos textiles te brindan las mejores opciones y diseños para para promocionar tu marca, institución o evento.

Selecciona el producto que más te guste, tenemos una gran variedad de maletines económicos  así como varios modelos por producto

¡¡¡ Visítanos!!

“📞 969 940 986 📞 933 761 658 “
✍✉ [email protected]


No olvides que nuestros diseñadores se encargan de personalizar con tu marca o logo, los maletines para congreso que elijas para tu campaña de marketing.

Revisa nuestro catálogo virtual  donde podrás encontrar los diversos diseños de maletines deportivos, maletines económicos, maletines ejecutivos, maletas para viaje, mochilas escolares.

Mochilas porta laptop, bolsos publicitarios, entre otros artículos de merchandising  como toomatodo, coolers, neceseres para viajes o neceseres para maquillaje.

En Todo Maletines nos encargamos de personalizar tu campaña publicitaria en el diseño que tu elijas, contáctanos y recuerda que el diseño, material y precio lo decides tú.

¡Descubre aquí el amplio mundo de los fabricantes de maletas y accesorios de merchandising!

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar un maletín para congreso?


Los trayectos en transporte público, la rutina de ir y venir de casa al trabajo, llevar toda la documentación organizada evita situaciones estresantes, por ese motivo debes elegir un maletín que se acomode a tu ritmo de vida.

 Para nosotros es esencial que tenga bolsillos, que las agarraderas que van en los hombros sean cómodas  ¡Es muy útil a la hora de organizar todo!

Debes elegir un buen fabricante de maletines ya sea para congreso, maletines deportivos  o maletines económicos.

Nuestros diseñadores hacen que mejoren las condiciones para que el logo de tu marca o evento sea mejor promocionado y pueda llegar al público objetivo, reflejando total comodidad para nuestros clientes. . .

Y si es que no tienes en mente escatimar, entonces solo guíate por tu buen gusto.

¿Por qué comprar un maletín para congreso?

¡El material también es importante! Los maletines o mochilas muy baratos a veces son de un material que tiende a malograrse.

Como fabricantes  de maletines para congreso, maletines deportivos, mochilas, neceser y porta laptop; te recomendamos elegir un adecuado maletín para congreso que tenga buenas terminaciones, costuras reforzadas, fondo resistente, agarraderas cómodas y correa ajustable.

En Todo Maletines te recomendamos sin dudas invertir en un maletín para congreso de calidad, les aseguramos que vale la pena. ¡Ahorra dolores de cabeza  para tu institución o tu evento! Como dicen, a veces lo barato sale caro. Recuerda que realizamos  envíos a todo el Perú, contáctanos aquí para envíos a provincia.


error: Contenido protegido !!!