Saltar al contenido

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El presente documento es un Convenio que se rige por los Términos y Condiciones Generales aquí detallados así como por las Políticas de Privacidad y nuestras políticas de cookies aplicables al uso de los servicios ofrecidos por TODOMALETINES al acceder o dentro del sitio web www.todomaletines.com y/o cualquier otro dominio relacionados con TODOMALETINES, en donde estos Términos y Condiciones se encuentren.

Cualquier persona que acceda, se suscriba o use el sitio web o sus servicios, podrá hacerlo aceptando y sujetándose a los Términos y Condiciones Generales así como a las Políticas de Privacidad, junto con las demás políticas y principios que rigen el sitio web y que son incorporados al sitio web de forma directa, por referencia o constan detallados en otras secciones de la página web. Todas las visitas, contratos, servicios, transacciones que se realicen en el Sitio web, así como sus efectos jurídicos, quedarán sujetos y regidos por estas Políticas, Términos y Condiciones y sometidos al ordenamiento jurídico de la República del Perú.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad que constan en el presente documento, son parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten a través del sitio web, mediante los sistemas de oferta y comercialización entendidos en el mismo, entre los usuarios de www.todomaletines.com y TODOMALETINES.

Lo descrito en el párrafo anterior, aplica también para cualquier otra persona natural o jurídica que sea vinculada a TODOMALETINES o no, y que hagan uso de esta página web, a las cuales se las denominará en lo sucesivo como Proveedor, Proveedores o Empresas. En caso de que los Proveedores hubieren fijado sus propios Términos y Condiciones y sus Políticas de Privacidad, para los actos y contratos que se realicen con ellos a través de este sitio web, estas aparecerán en esta página señalada con un link o indicada como parte del impulso de sus ofertas y promociones; y, prevalecerán sobre estas.

Cualquier persona, natural o jurídica, que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad, que tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar esta página web y/o los servicios que a través del mismo se prestan. La aceptación de estos Términos y Condiciones Generales así como de la Política de Privacidad constituye un acuerdo entre TODOMALETINES y el Cliente, y todo contrato legalmente celebrado es ley para las partes.

Es imprescindible que todo cliente de TODOMALETINES lea, conozca, entienda y acepte todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales así como en la Política de Privacidad, y en demás documentos incorporados a los mismos por referencia, antes de registrarse como usuario de TODOMALETINES, adquirir productos o proporcionar cualquier dato o información.

En caso de que el cliente hiciere uso de este sitio web, esto implicará su aceptación a las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de TODOMALETINES; y por dicha utilización del sitio web y/o sus servicios, el usuario queda obligado a cumplir con las mismas, sin poder alegar desconocimiento de sus Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

TODOMALETINES prohíbe acceder sin autorización al sitio web o interfaces del mismo, ni a los servicios que el sitio web ofrece, por medio de pirateo, falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegal o ilegítimo. Está prohibido también acceder, explorar, analizar la vulnerabilidad del sitio o sus interfaces, quebrantando sus medidas de seguridad, autenticación del sitio o de cualquier red conectada al mismo. Se prohíbe también el rastreo y búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros usuarios que sean proveedores.

TODOMALETINES se reserva el derecho de modificar el presente Convenio en cualquier momento, comprometiéndose a publicar dichas modificaciones en un lugar visible de la página web. Las modificaciones realizadas entrarán en vigencia y serán aplicables a los siete días de habérselas realizado. En caso de que un usuario no esté de acuerdo con los cambios introducidos deberá informar vía correo electrónico a [email protected], dentro del plazo de siete días antes mencionado, para proceder a disolver el vínculo contractual existente y a la inhabilitación del usuario del sitio web. En caso de transcurrir el plazo de siete días sin que el usuario haya manifestado su desacuerdo a las modificaciones realizadas al presente convenio, se entenderá que el mismo ha aceptado los cambios introducidos y que el presente acuerdo seguirá siendo de carácter vinculante y obligatorio para ambas partes.

Puede ser necesaria la creación de una cuenta en la página web de TODOMALETINES, para poder acceder a sus servicios. El usuario es el responsable de la confidencialidad de la información proporcionada al crear la cuenta y de la cuenta misma, así como de las contraseñas, preguntas secretas y de las actividades que se realicen a través de ella. El usuario es responsable de dar aviso inmediato a TODOMALETINES en caso de que su cuenta o contraseña haya sido utilizada de forma ilegítima o existiese algún inconveniente que ponga en riesgo la seguridad de la cuenta. El usuario será responsable de las pérdidas ocasionadas por TODOMALETINES en caso de que se hiciere mal uso por parte de un tercero de la cuenta, nombre de usuario o contraseña de un usuario.

TODOMALETINES prohíbe el uso del nombre de usuario, contraseña y cuenta por una tercera persona y no será responsable por los daños o pérdidas que se puedan ocasionar por dichas situaciones.

Validez de los Productos

TODOMALETINES ha tratado con extrema minuciosidad este aspecto; las fotografías, gráficos, información y características que ilustran los productos se dan de manera orientativa y no entran en el campo contractual. Si errores u omisiones son introducidos o en caso de modificación de las características de los productos en los materiales por los proveedores, la responsabilidad de TODOMALETINES no podrá comprometerse.

Los productos o servicios vendidos por TODOMALETINES deben mantener las recomendaciones dadas por el fabricante, o por una persona competente. TODOMALETINES no podría considerarse nunca como responsable de las consecuencias de una mala manipulación o de la utilización del producto de manera inadecuada.

Precios

Los precios de nuestros productos se expresan en Nuevos Soles. El IGV se encuentra incluido en estos precios.

Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido es pagado en Nuevos Soles. TODOMALETINES se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.

Pago y Seguridad

Se encuentran a su disposición dos formas de pago, mediante la tienda on-line:

1.- Paypal: Puede realizar el pago con tarjeta mediante el sitio seguro de Paypal.

2.- Transferencia Bancaria o Depósito: Recibirá la información bancaria para que realice la transferencia bancaria o el depósito por el monto acordado.

*Para compras que se realicen en nuestro local, revisar las diferentes formas de pago en el siguiente link: Formas de pago

Devolución

TODOMALETINES acepta devoluciones únicamente por:

Producto Mal empacado, cliente ordena un producto denominado en este ejemplo “X” y le llega otro producto denominado en este ejemplo “Y”.

Disponibilidad

Le comunicamos que la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en nuestro almacén de TODOMALETINES.

En caso de que el producto solicitado no se encuentre disponible, puede contactarse con nosotros a [email protected] para poder ayudarle de forma personalizada.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso se efectuará por ingreso bancario en los quince días siguientes a partir del pago del cliente.

TODOMALETINES no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio. Para todos los daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, TODOMALETINES no incurrirá en ninguna responsabilidad.

Entrega

Los productos comprados en TODOMALETINES se suministran en LIMA METROPOLITANA (gratuitamente) y en el resto del PAÍS (varia el costo según la cuidad o distrito). Los productos se suministrarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de fabricación o preparación del pedido y a la entrega.

En el caso en el que dentro de un mismo pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, habida cuenta de su disponibilidad, el plazo de entrega será marcado por el artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior. TODOMALETINES tendrá no obstante la posibilidad de partir las entregas. Llevado a cabo este último supuesto, es decir la partición de las entregas, los gastos de tratamiento y expedición sólo se facturarán para un único envío. TODOMALETINES no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.

Se cancelará y se reembolsará cualquier pedido no expedido, en los veinte días, si ha sido ingresado. En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico.

Ciertas categorías de productos debido a sus dimensiones, no pueden ser entregados vía ciertos medios de transporte. Por esta razón TODOMALETINES se reserva el derecho a proponerle solamente los transportistas disponibles durante su proceso de compra.

Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en dicho preciso momento, de forma escrita, exponiendo el motivo de su queja (por ejemplo: producto dañado). Deberá comunicar su disconformidad al transportista a más tardar en los dos días laborables siguientes a la entrega de los artículos y también remitir una copia de este correo; a nuestro correo: [email protected].

En el caso en el que los productos requieran ser devueltos, dicha devolución debe ser realizada en los siguientes 10 días laborales a la entrega. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo, no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y o adicionales.

Garantías

Para todos los productos comprados en TODOMALETINES, el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos de fábrica. Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden descargar el siguiente formulario y llenarlo:

Descargar Archivo

Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del producto.

Las garantías no cubren:

a) la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,

b) los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (competición u otros),

c) los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.

d) mala manipulacion del producto o adecuaciones del producto, por parte del usuario.

e) otros productos en mal estado que hubiesen comprometido la integridad del producto, como moho, agentes contaminantes, agentes ambientales y agentes externos.

Mal estado implica, deterioro por uso, oxidación presente en cremalleras, deformaciones físicas del producto, que no esté dentro de las tolerancias de fabricante, etc.

Litigios y responsabilidades

TODOMALETINES no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales Peruanos y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Aceptación

Las presentes condiciones generales de venta, regulan las relaciones contractuales entre TODOMALETINES y su cliente aceptándolas ambas partes sin reserva.

Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las condiciones que figuren en cualquier otro documento, excepto derogación previa, deliberada y escrita por parte de TODOMALETINES.